Brasil compra gas boliviano
Brasil no tiene previsto bajar sus importaciones de gas natural de Bolivia, que fluctúa entre los 24 y 30 millones de metros cúbicos diarios (MMCD), e incluso podría ampliar el contrato que cesa en 2019, dijo este domingo en La Paz el embajador brasileño, Frederico Cézar de Araujo.
«Los volúmenes de exportación de gas de Bolivia hacia Brasil no disminuirán. Estos términos están establecidos en el (contrato boliviano-brasileño) GSA, especialmente los volúmenes sobre los montos de importación», afirmó el diplomático, citado por la agencia gubernamental de noticias ABI.
Bolivia y Brasil firmaron un contrato de compraventa de gas por 20 años, que entró en vigencia en 1999. Brasil, por tal acuerdo, se compromete a comprar entre 24 y 30 MMCD.
Te recomendamos
¿mesías?
Milei rendirá tributo al mesiánico Rebe de Lubavitch, que predicaba supremacismo racial judío
Desde proclamarse mesías y decir que los judíos son la raza superior hasta los escándalos de pederastia encubiertos por la organización: este es el movimiento al cual Javier Milei rendirá tributo en el Palacio Libertad.
Compartí tu opinión con toda la comunidad