"RETARDADO MENTAL"

El presidente venezolano Hugo Chávez calificó de «retardado mental» al ministro colombiano de Defensa, Gabriel Silva, quien había mostrado su preocupación por el «tráfico libre» de drogas a través de Venezuela hacia Centroamérica.

«El ministro de defensa de Colombia, es retardado mental por lo menos, debe ser retardado mental, está siguiendo instrucciones del imperio. En Colombia no manda el gobierno colombiano, manda el imperio yanqui», dijo Chávez en su programa dominical «Aló, Presidente».

Silva informó que el gobierno colombiano estaba preocupado por «que exista la posibilidad de casi un tráfico libre de aeronaves por territorio venezolano hacia Centroamérica».

«Nos preocupa muchísimo porque el esfuerzo nuestro ha logrado trancar de manera significativa el tráfico de droga por vía aérea y hoy en día nuestro principal desafío es el tráfico de drogas por mar, en lanchas rápidas y en semisumergibles», agregó el ministro colombiano antes de emprender un viaje a Washington para reunirse con el secretario de Defensa, Robert Gates.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje