Washington sufre nuevas pérdidas
El ejército de Estados Unidos sigue sufriendo pérdidas en Afganistán, con la muerte el jueves de cinco de sus soldados en el sur del país, feudo de los talibanes, mientras Washington evalúa un pedido de aumentar sus efectivos militares.
«Dos soldados de la Fuerza Internacional de Asistencia a la Seguridad (ISAF) fueron muertos y otros tres fallecieron de sus heridas en tres incidentes separados en el sur de Afganistán el 24 de septiembre», indicó la fuerza en un comunicado.
«Dos soldados murieron y otro sucumbió a sus heridas en la explosión de una mina casera. Un soldado falleció después de ser herido de bala durante un ataque de insurgentes y un soldado murió como consecuencias de las heridas recibidas en un ataque de los insurgentes durante una patrulla», agregó la ISAF.
Una portavoz del ejército estadounidense confirmó que todos los soldados muertos eran estadounidenses.
La OTAN no precisó en qué lugar del sur del país tuvieron lugar los incidentes, en una región tradicionalmente hostil a las fuerzas internacionales, y si los insurgentes habían sufrido pérdidas.
Te recomendamos
¿mesías?
Milei rendirá tributo al mesiánico Rebe de Lubavitch, que predicaba supremacismo racial judío
Desde proclamarse mesías y decir que los judíos son la raza superior hasta los escándalos de pederastia encubiertos por la organización: este es el movimiento al cual Javier Milei rendirá tributo en el Palacio Libertad.
Compartí tu opinión con toda la comunidad