LA EX REHEN SE PREPARA

La ex rehén franco-colombiana Ingrid Betancourt dará una conferencia de prensa hoy viernes a las 11 GMT en París si es laureada con el Premio Nobel de la Paz, anunció ayer jueves su servicio de prensa en un comunicado.

«En caso de que Ingrid Betancourt obtenga el Premio Nobel de la Paz mañana (el viernes) habrá una conferencia de prensa a las 13 horas local en el hotel Le Meurice», indicó.

No habrá «ninguna declaración aparte de esta conferencia de prensa», subrayó.

«Por supuesto, la Federación Internacional de Comités Ingrid Betancourt (FICIB) desea que obtenga el premio Nobel de la Paz que será, a través de ella, un reconocimiento a todas las víctimas del conflicto en Colombia y en particular a los rehenes», afirmó a la AFP su vicepresidente, Olivier Roubi.

La ex candidata presidencial fue liberada el 2 de julio tras haber pasado más de seis años en poder de la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje