Los productos "Barack Obama" hacen furor
Están los típicos pins y autoadhesivos, pero también hay salsa picante y hasta abrigos para perros: los productos con la imagen del candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Barack Obama, hacen furor en Denver, donde se desarrolla la convención del partido.
En su tienda de productos para perros, «Dog Savvy», Dana Hood afirma que los productos con acento político hacen furor desde que llegaron los 4.200 delegados y decenas de miles de otras personas a Denver (Colorado, oeste) para el gran encuentro de los demócratas.
¿El producto más popular? «Las camisetas ‘Bark Obama'» («Ladrido Obama»), subraya Hood. Pero para alimentar a los perros «las galletas George W.» son muy exitosos.
«Si nuestras cifras de venta fueran votos, Obama ganaría por mayoría aplastante.
Todos los días debemos volver a llenar los estantes de donde la gente tomó objetos, pero no necesitamos ocuparnos de la sección McCain porque no va nadie», cuenta Hood, cuya tienda propone una camiseta «John McCanine» (John McCanino).
En otras tiendas con souvenirs más convencionales, como camisetas para hombres y mujeres, pins y autoadhesivos, los negocios también marchan bien.
Es el caso en «The Buffalo Roam», en una calle semipeatonal de Denver. El gerente de la tienda, Reuben Beachem, afirma que los souvenirs de Obama son los objetos más codiciados de la ciudad.
Te recomendamos
¿mesías?
Milei rendirá tributo al mesiánico Rebe de Lubavitch, que predicaba supremacismo racial judío
Desde proclamarse mesías y decir que los judíos son la raza superior hasta los escándalos de pederastia encubiertos por la organización: este es el movimiento al cual Javier Milei rendirá tributo en el Palacio Libertad.
Compartí tu opinión con toda la comunidad