Recortarán poder a Petrobras
El gobierno de Brasil estudia recortar el poder de la petrolera estatal Petrobras en los nuevos y ricos megacampos petroleros hallados en el mar, porque teme que la empresa gane una influencia estratégica y política como ocurrió en Venezuela con Pdvsa. «Hoy Petrobras, que tiene participación privada, es otro país, un país amigo. Pero puede convertirse en más poderosa que el Estado brasileño», dijo un ministro que no quiso ser identificado al diario Folha de Sao Paulo, que publica en su tapa el plan secreto para la estatal de capital abierto.
Qué hacer con Petrobras ante los nuevos megacampos petroleros frente a las costas de San Pablo y de Río de Janeiro (la empresa participa en la explotación de todos ellos) es una tarea encomendada por el presidente Lula da Silva a varios de sus colaboradores.
Te recomendamos
¿mesías?
Milei rendirá tributo al mesiánico Rebe de Lubavitch, que predicaba supremacismo racial judío
Desde proclamarse mesías y decir que los judíos son la raza superior hasta los escándalos de pederastia encubiertos por la organización: este es el movimiento al cual Javier Milei rendirá tributo en el Palacio Libertad.
Compartí tu opinión con toda la comunidad