El senador aventaja a McCain por 15 puntos
El candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Barack Obama, aumentó a 15 puntos su ventaja sobre su adversario republicano John McCain, el margen más amplio desde que se aseguró la investidura, el 3 de junio, según una encuesta de Newsweek.
El senador por Illinois cuenta con el 51% de las intenciones de voto contra un 36% de John McCain en el ámbito nacional, según el sondeo que saldrá en la edición del lunes de la revista. El margen es tres veces mayor que el de otras encuestas recientes que le atribuían una ventaja de 4 ó 5 puntos.
Según la revista, Obama se vio favorecido por un aumento de las preferencias en su favor después de que concluyó su duelo con la senadora Hillary Clinton por la candidatura, y los partidarios de la ex primera dama se volcaron mayoritariamente hacia él.
Te recomendamos
¿mesías?
Milei rendirá tributo al mesiánico Rebe de Lubavitch, que predicaba supremacismo racial judío
Desde proclamarse mesías y decir que los judíos son la raza superior hasta los escándalos de pederastia encubiertos por la organización: este es el movimiento al cual Javier Milei rendirá tributo en el Palacio Libertad.
Compartí tu opinión con toda la comunidad