MONDO CANE
La celebridad estadounidense Paris Hilton, que se encuentra en Praga acompañando a su compañero, el cantante Benji Madden, juró no volver a pisar la capital checa tras lastimarse el mentón ayer cuando trataba de huir de una horda de paparazzis. «La gente aquí está loca», aseguró Hilton a un periodista del sitio web www.idnes.cz, una vez que se lavó la herida que se hizo al caer en el centro de Praga. «¡Nunca más Praga!», aseguró la figura de la jet set estadounidense, de 27 años, según este periodista checo. El grupo de su compañero, los «Good Charlotte», tenía previsto ofrecer en la noche de ayer un concierto en la capital checa.
Para qué pescar si la ciencia puede entrenar a los peces para que se metan solos a la red. Simon Minere, un investigador del Laboratorio Biológico de los Estados Unidos en New Ingland, admite (prácticamente sin que nadie le pregunte nada) que «suena bastante demente, pero es real». Lo que es realmente difícil de creer es que le hayan dado 280.000 dólares para desarrollar su proyecto. Según parece, el investigador podría conseguir que los peces se metan solos en una red o jaula al recibir un tono que indica que es la hora de la comida.Si el sistema funciona uno podría dejar a los róbalos nadando a mar abierto hasta alcanzar el tamaño adecuado para su comercialización.
Ante el problema de la superpoblación en las cárceles belgas, las autoridades de Bruselas están buscando plazas para sus presos en cárceles de países vecinos. Especialmente en Holanda, donde hay 3.300 celdas sin ocupar, mientras se calcula que en Bélgica faltan ahora unas 1.600 plazas. «Es una solución intermedia, de transición, porque llevará su tiempo acabar las cárceles que estamos construyendo y entre tanto podría ser una buena solución», reconoció el portavoz del ministerio de Justicia, Léo De Bock, en declaraciones al canal de televisión RTL-TVI.
El ex Beatle Paul McCartney comenzó unas vacaciones románticas en el Caribe con la multimillonaria norteamericana Nancy Shevell, pocos días después de finalizar el divorcio con la modelo Heather Mills. La mujer, de 47 años, fue fotografiada besando al cantante británico, quien este mes debió pagar unos 48 millones de dólares a su ex esposa Heather tras un juicio de divorcio. Según escribió el tabloide inglés The Sun, McCartney, de 65 años, y Shevell están en pareja desde noviembre pasado. Ahora, la pareja decidió pasar unas exclusivas vacaciones en el centro turístico de Jumby Bay, en la isla de Antigua. «Es magnífico. Ellos están muy felices juntos y se los ve muy juntos», declaró un amigo del cantante.
El paso del transbordador Endeavour por la atmósfera tras dar una vuelta adicional al planeta antes de aterrizar alarmó a las comunidades indígenas mexicanas de la Selva Lacandona, que escucharon una fuerte detonación, informó Protección Civil de Chiapas.
Compartí tu opinión con toda la comunidad