Breves Internacionales
El presidente de Brasil, Luiz Inacio Lula da Silva, visitó ayer las favelas más grandes y violentas de Rio de Janeiro para mostrar su proposito de reconquistar para el Estado esos zonas empobrecidas controladas por el narcotráfico.
Una carta escrita por el presidente estadounidense Abraham Lincoln en respuesta a una petición de niños que le solicitaban que pusiera fin a la esclavitud, podría alcanzar cinco millones de dólares en una subasta de documentos históricos el mes próximo en Nueva York.
Una consejera del precandidato demócrata Barack Obama que había tratado a su rival Hillary Clinton de «monstruo» renunció ayer calificando su comentario de «inexcusable».
Un ex jefe militar admitió ayer en el juicio contra el ex presidente peruano Alberto Fujimori que entregó las armas utilizadas por un escuadrón de la muerte del ejército que asesinó a 15 personas, durante un operativo realizado en 1991 en el marco de la guerra sucia contra las guerrillas de Sendero y del MRTA.
Sindicatos de cultivadores de coca, cuyo máximo líder es el presidente boliviano Evo Morales, determinaron expulsar de la región cocalera del Chapare a la policía antidrogas y al programa de apoyo estadounidense USAID, se informó.
Te recomendamos
¿mesías?
Milei rendirá tributo al mesiánico Rebe de Lubavitch, que predicaba supremacismo racial judío
Desde proclamarse mesías y decir que los judíos son la raza superior hasta los escándalos de pederastia encubiertos por la organización: este es el movimiento al cual Javier Milei rendirá tributo en el Palacio Libertad.
Compartí tu opinión con toda la comunidad