SUEÑO DE CLINTON
Hillary Clinton, por mucho tiempo candidata natural de los demócratas para las presidenciales de noviembre, ha visto cómo se desvanece su sueño de convertirse en la primera presidenta de Estados Unidos bajo la presión del fenómeno de Barack Obama.
Ya insertada en la historia por haber sido una primera dama comprometida pero también humillada durante la presidencia de Bill Clinton, Hillary se mostraba imbatible, tras haber sido elegida y luego reelegida como senadora por Nueva York: con gran popularidad y enorme cantidad de fondos de campaña, parecía estar en una carrera que sólo acabaría en la Casa Blanca.
La asistente del conductor de un programa de televisión chino destruyó en vivo y en directo un espejo de 2.500 años de antigüedad, valuado en un millón de dólares. Todo sucedió en el programa «Los diez tesoros más valiosos», del canal Televisión Central China, cuando una modelo mostraba al público la inestimable reliquia. Pero el objeto resbaló entre sus dedos y se destrozó en varios fragmentos, enmudeciendo al público presente y obligando a suspender la emisión.
El espejo tenía el tamaño de un CD, pertenecía al período de los estados guerreros.
Una mujer paralítica de Molina está condenada a subir arrastrándose por las escaleras porque sus vecinos no se ponen de acuerdo en el arreglo del ascensor, averiado desde hace dos años. Cada mañana, esta vecina de Molina de Segura, de 37 años de edad, baja a la calle para realizar sus compras diarias. La vuelta al hogar supone siempre una ardua tarea. Subir las escaleras de su edificio ya le resta casi media hora de su tiempo. Para ello debe bajarse de la silla de ruedas en la que se mueve desde su infancia y arrastrarse por las escaleras hasta llegar al segundo piso.
Italia prohíbe por ley rascarse la entrepierna.
Los magistrados sostienen que rascarse ciertas partes del cuerpo es un «acto contrario al decoro y a la decencia». En Italia, el que un hombre se toque o se rasque la entrepierna no es algo extraño, ya que este gesto tiene allí un significado de buena suerte y equivale a tocar madera en otros países. La nueva normativa llega después de que se sancionara el año pasado a un hombre de 42 años con una multa de 200 euros.
Un hombre de 50 años, de Zambia, se ahorcó después de que su esposa lo sorprendiera cuando mantenía relaciones sexuales con una gallina, dijo la Policía. La mujer encontró a su marido en el acto cuando entró corriendo a su casa para investigar un ruido. «El hombre intentó matarla pero la mujer pudo escapar», dijo un portavoz de la Policía. El hombre, de la ciudad de Chongwe, a unos 50 kilómetros al este de Lusaka, se suicidó después de haber sido reprendido por otros residentes. La gallina fue sacrificada después del incidente.
El hábito de fumar quizá le salvó la vida a una mujer de Carolina del Sur.
Brenda Comer contó que acababa de lavar los platos y que salió de la casa para fumar un cigarrillo cuando un roble de 24 metros de alto cayó encima del fregadero ante el cual se encontraba segundos antes.
Compartí tu opinión con toda la comunidad