RAUL, EL GRAN FAVORITO
Raúl Castro, el hombre que tiene el apoyo irrestricto de las Fuerzas Armadas y del Partido Comunista, es el casi seguro sucesor de su hermano Fidel Castro en la Presidencia de Cuba que será elegido el domingo, con sus 76 años de edad como elemento en contra.
Aunque en Cuba nada está escrito, todo parece indicar que Raúl será designado en la sesión de instalación del nuevo Parlamento como el presidente del Consejo de Estado -Ejecutivo-, a cuya postulación renunció el martes Fidel Castro, de 81 años, debido a que aún no se recupera de una enfermedad.
El cargo, desde siempre ocupado por Fidel, concentra mucho poder, pues además de jefe de Estado y Gobierno, es también Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas.
Te recomendamos
¿mesías?
Milei rendirá tributo al mesiánico Rebe de Lubavitch, que predicaba supremacismo racial judío
Desde proclamarse mesías y decir que los judíos son la raza superior hasta los escándalos de pederastia encubiertos por la organización: este es el movimiento al cual Javier Milei rendirá tributo en el Palacio Libertad.
Compartí tu opinión con toda la comunidad