Entra en la atmósfera el 6 de marzo

Satélite espía será destruido

El satélite espía estadounidense, que Washington quiere destruir con un misil, entraría en la atmósfera alrededor del 6 de marzo si no es interceptado, declaró ayer la embajadora de Estados Unidos en la Conferencia de Desarme de Ginebra.

«Si fracasa la intercepción, el satélite debería entrar en la atmósfera terrestre de forma incontrolada el 6 de marzo de 2008 o en torno a esa fecha», declaró la embajadora, Christina Rocca.

La embajadora no pudo anticipar dónde se encontraría la zona de entrada en la atmósfera, que podría situarse en cualquier punto entre los 58,5 grados norte y los 58,5 grados sur de latitud, es decir encima de todas las tierras emergidas con la excepción de las regiones polares.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje