Cirujanos chinos
Cirujanos chinos utilizaron por primera vez la acupuntura como anestésico durante una operación para realizar un «by pass» coronario, informó este jueves un diario oficial.
La intervención, que duró cuatro horas, fue realizada en un paciente de 76 años anestesiado principalmente con la ayuda de seis agujas clavadas en el pecho y los puños, precisó el diario China Daily. «Con los anestésicos clásicos, los efectos secundarios son frecuentes y son necesarias grandes dosis. Este problema no existe con la acupuntura», explicó Yin Wenyuan, anestesista en el Hospital Renji de Shanghai, donde se llevó a cabo la intervención.
Te recomendamos
¿mesías?
Milei rendirá tributo al mesiánico Rebe de Lubavitch, que predicaba supremacismo racial judío
Desde proclamarse mesías y decir que los judíos son la raza superior hasta los escándalos de pederastia encubiertos por la organización: este es el movimiento al cual Javier Milei rendirá tributo en el Palacio Libertad.
Compartí tu opinión con toda la comunidad