Joven trabajador venezolano asesinado de dos tiros durante manifestaciones

Un trabajador de 19 años murió ayer en medio de protestas en el central estado Aragua, informó el vicepresidente Jorge Rodríguez, quien responsabilizó a los manifestantes opositores por esa muerte.

«Un trabajador de 19 años ha sido asesinado por los violentos. Hay 80 personas detenidas y pasadas a las órdenes de la Fiscalía», indicó Rodríguez en declaraciones a periodistas durante un acto de campaña electoral previo al referéndum sobre la reforma constitucional previsto para el 2 de diciembre.

Pocas horas después, el presidente Hugo Chávez dijo durante un acto de entrega de automóviles que «asesinaron a un joven trabajador sólo por pedir que lo dejaran pasar porque iba a su trabajo. Había un grupo de enloquecidos fascistas, envenenados por la campaña mediática, y le metieron dos tiros». Según el vicepresidente, un grupo de personas en el estado Aragua incendió neumáticos y cerró el paso por algunas vías, en manifestaciones de rechazo a la reforma constitucional de corte socialista.

El joven, identificado como José Aníbal Oliveros, se dirigía a su trabajo cuando encontró las calles cerradas. «No querían dejarlo pasar y le metieron dos tiros. Vamos a actuar con toda la fuerza de la ley», aseveró Rodríguez.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje