Jurado ve fotos de Diana pocos minutos antes de morir
Imágenes de Diana de Gales abrazándose feliz a su novio, Dodi Al Fayed, sólo unos minutos antes del accidente que les costó la vida, el 31 de agosto de 1997 en París, fueron mostradas ayer al jurado que determinará si la pareja fue asesinada, como afirma el padre de Dodi.
El video del circuito cerrado del hotel Ritz, que fue presentado al jurado que debe establecer las circunstancias de la muerte de Diana y Dodi, muestra a la pareja antes de salir del hotel por una discreta puerta de servicio, en un vano intento de escapar de los paparazzi que los esperaban ante la puerta principal.
Mientras esperan durante siete minutos en el lobby del hotel, Diana, siempre con su sonrisa tímida y radiante, inclina ligeramente la cabeza hacia Dodi, que le toma la mano con ternura y la acerca a él.
Un poco más tarde, Dodi le pasa cariñosamente la mano por la espalda, mientras esperan juntos el coche que los iba a llevar al apartamento de Dodi, en París. *
Te recomendamos
¿mesías?
Milei rendirá tributo al mesiánico Rebe de Lubavitch, que predicaba supremacismo racial judío
Desde proclamarse mesías y decir que los judíos son la raza superior hasta los escándalos de pederastia encubiertos por la organización: este es el movimiento al cual Javier Milei rendirá tributo en el Palacio Libertad.
Compartí tu opinión con toda la comunidad