Mondo cane

El rey y el mago eran escoceses

El legendario Rey Arturo y su mago Merlín era escoceses, según un libro histórico publicado esta semana en Gran Bretaña.

De acuerdo al historiador Adam Ardey, Merlín vivió en el siglo VI en la calle Ardery Street del pueblo de Partick, en las afueras de Glasgow (Escocia). En su libro, titulado «Finding Merlin – The Truth Behind the Legend» (Buscando a Merlín: La verdad detrás de la leyenda), Ardey sostiene tras seis años de investigaciones que el legendario mago nació en 540 en el pueblo escocés de Hamilton, en el condado de Lanarkshire, pero más tarde se mudó a una zona rural en Partick.

 

Los preservativos de Enrique

El cantante Enrique Iglesias no tiene ningún complejo, de hecho lo ha demostrado admitiendo públicamente que le cuesta encontrar preservativos lo suficientemente pequeños para su cosita y que desea ahorrarle ese problema a otros hombres. Ahora una línea de condones extra pequeños le quiere fichar como imagen.

El cantante ibérico ya le ha puesto su nombre a varios productos comerciales en el mercado de cosméticos, publicidad y música. Ahora el artista, elegido como el latino más sexy, incursionaría en el mundo del látex. Iglesias ha comentado a un periódico de Houston: «Al próximo producto al que voy a darle mi nombre es a una línea de condones extra pequeños. Yo nunca puedo encontrarlos, y sé, por experiencia propia, de lo embarazoso que le resulta a la gente pedirlos. Ojalá que ahora que doy este paso ya nadie pase vergüenza.»

Estas declaraciones han sido carne de cañón para los blogs de todo el mundo; incluso muchos se han atrevido a asegurar que Anna Kournikova está completamente desaprovechada.

 

Aumenta la obesidad en EEUU

La tasa de obesidad en Estados Unidos alcanzó los niveles históricos más altos, según un estudio difundido ayer por el Trust for Americans Health.

Los resultados del estudio revelaron que la tasa de obesidad va de un nivel mínimo del 17 por ciento en Colorado hasta un nivel máximo del 30 por ciento en Mississipi, pero si se tiene en consideración el sobrepeso entonces entra en la estadística un 60 por ciento de la población estadounidense.

 

Los problemas de la ovulación

Los problemas de ovulación, que afectan a una de cada quince mujeres en edad de procrear en el mundo y que suelen estar relacionados con la obesidad, pueden ocultar una diabetes o enfermedades cardiovasculares, advirtieron expertos. La obesidad, o el exceso de peso, agravan el síndrome de los ovarios poliquísticos (SOP), fuente de infertilidad y de perturbaciones o ausencia de ciclos menstruales.

 

Ley contra el voyeurismo

Un consejero municipal de Nueva York propuso un proyecto de ley contra el voyeurismo, uno de los deportes favoritos de muchos habitantes de la ciudad, que munidos de largavistas o telescopios disfrutan observando a escondidas la intimidad de sus vecinos.

«Esos perversos usan sus ojos para invadir la privacidad de los cuerpos ajenos, y muchos se sienten violados», dijo en un comunicado el consejero municipal Peter Vallone.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje