El hundimiento de un puente causa al menos 29 muertos en China

El hundimiento de un puente en construcción ocurrido el lunes en la provincia de Hunan (centro de China) causó 29 muertos y varias decenas de desaparecidos, anunció ayer una fuente oficial.

El puente, de 268 metros de altura sobre el río Tuo, se desmoronó, según un portavoz del ministerio para la Seguridad en el Trabajo, cuando los trabajadores estaban desmontando los andamios.

En las últimas horas los equipos de socorro han logrado rescatar siete cadáveres más bajo varias toneladas de escombros, por lo que la cifra de muertos se eleva ya a 29 fallecidos y 22 heridos, cinco de ellos de extrema gravedad. Las posibilidades de rescatar con vida a más trabajadores son muy escasas, según los equipos de emergencia.

El número de desaparecidos no se ha podido determinar, ya que según la Televisión Central China, no se conoce con exactitud el número de trabajadores que se encontraban en la obra en el momento del derrumbe, aunque la agencia de noticias Xinhua hablaba de, al menos, 123 empleados, de los que 86 fueron rescatados con vida. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje