El mexicano Carlos Slim
El hombre más rico del mundo, parece haber contraído, como antes le ocurrió a su competidor Bill Gates, y antes que a ellos a George Soros, una especie de enfermedad de los multimillonarios: querer hacer otra cosa que simplemente ganar dinero.
La fortuna de Slim, de 67 años, ha crecido considerablemente en los últimos dos años totalizando a fines de junio 67.800 millones de dólares, según Sentido Común, un sitio de internet mexicano especialista en análisis económicos y financieros y que ubica a Gates con 59.200 millones de dólares.
Te recomendamos
¿mesías?
Milei rendirá tributo al mesiánico Rebe de Lubavitch, que predicaba supremacismo racial judío
Desde proclamarse mesías y decir que los judíos son la raza superior hasta los escándalos de pederastia encubiertos por la organización: este es el movimiento al cual Javier Milei rendirá tributo en el Palacio Libertad.
Compartí tu opinión con toda la comunidad