3.599 militares de EEUU muertos en Irak desde 2003
El ejército de Estados Unidos anunció el fallecimiento de nueve de sus soldados en los últimos dos días, en la mayoría de los casos en hechos ocurridos en Bagdad.
Estas muertes dejaron en 3.599 la cifra de militares y personal asimilado de Estados Unidos fallecidos en Irak desde el inicio de la invasión internacional en ese país, en marzo de 2003, según un conteo de la AFP basado en datos del Pentágono. Además, han muerto decenas de efectivos que integran la coalición que lidera Washington. *
Te recomendamos
¿mesías?
Milei rendirá tributo al mesiánico Rebe de Lubavitch, que predicaba supremacismo racial judío
Desde proclamarse mesías y decir que los judíos son la raza superior hasta los escándalos de pederastia encubiertos por la organización: este es el movimiento al cual Javier Milei rendirá tributo en el Palacio Libertad.
Compartí tu opinión con toda la comunidad