Lagos: "Los temas de la concesión de una u otra onda son obviamente temas internos"

El ex presidente chileno Ricardo Lagos (2000-2006) alertó ayer contra la posibilidad de que el gobierno Venezolano adopte medidas contra otros canales, tras la no renovación de la concesión a Radio Caracas Televisión (RCTV).

«Los temas de la concesión de una u otra onda son obviamente temas internos de cada país, y no corresponde intervenir a los que vienen de fuera», opinó el ex mandatario socialista sobre la decisión del gobierno del presidente Hugo Chávez de no renovar la concesión de RCTV.

«Ahora bien (…) las concesiones tienen sus propias normas y sus propios ritmos, y, por lo tanto, creo que el debate que se ha producido es porque ha habido una confusión, que a ratos en vez de decir no se renueva la concesión por tales razones técnicas, se plantean otro tipo de razones, y eso hace una confusión, que es mala», añadió a un pequeño grupo de corresponsales.

Para poner fin a RCTV, Chávez la acusó de golpista y cuestionó los valores que transmitía el canal. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje