Secuestradores del avión están "desanimados"
El capitán del avión afgano de Ariana secuestrado en un aeropuerto de Londres afirmó que los piratas están cada vez más desanimados, aseguró ayer la agencia Afghan Islamic Press (AIP).
El molá Hamidulá, presidente de Ariana, declaró a la agencia que habló con el capitán Sayed Nabi, que huyó del avión junto a otros tripulantes, y que éste le aseguró que los secuestradores «están cada vez más débiles, y que su determinación flaquea».
El presidente de Ariana relató además que un sobrecargo, que regresó a Kabul desde Tachkent (Uzbekistan) donde fue liberado el domingo por los piratas aéreos durante una escala, había afirmado que los secuestradores eran ocho.
Cuatro tripulantes huyeron ayer miércoles del avión, al saltar de la cabina del aparato, donde aún se hallan mas de 140 rehenes.
Compartí tu opinión con toda la comunidad