La esposa
Es su debilidad y también su punto débil. Cecilia, segunda esposa del nuevo presidente francés, Nicolas Sarkozy, se convertirá hoy miércoles en la primera dama de Francia en medio de los crecientes rumores que suscita la relación de esta popular pareja.
Esta atractiva y elegante mujer morena, que cumplirá 50 años en noviembre, es bisnieta del famoso músico español Isaac Albéniz, está emparentada con el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, habla perfectamente castellano y adora las corridas de toros y el estilo de vida del país vecino.
«No me veo haciendo de ‘first lady’. Es algo que me fastidia, porque no soy políticamente correcta», declaró la esposa del candidato hace algunos meses.
Te recomendamos
¿mesías?
Milei rendirá tributo al mesiánico Rebe de Lubavitch, que predicaba supremacismo racial judío
Desde proclamarse mesías y decir que los judíos son la raza superior hasta los escándalos de pederastia encubiertos por la organización: este es el movimiento al cual Javier Milei rendirá tributo en el Palacio Libertad.
Compartí tu opinión con toda la comunidad