Las ocho condiciones de Yasser Arafat
Túnez, ANSA
Los palestinos fijaron ayer ocho condiciones para el retorno a la normalidad en los territorios de la Autoridad Nacional Palestina, dijo ayer el jefe del departamento político de la Organización para la Liberación Palestina (OLP), Faruk Kaddumi.
En un encuentro con los embajadores de los países africanos, asiáticos y latinoamericanos más Canadá, Kaddumi pidió a los diplomáticos que comuniquen a sus gobiernos las ocho condiciones que la OLP considera necesarias para el retorno a la normalidad.
Las condiciones son:
* Retiro de las fuerzas israelíes de los territorios palestinos.
* Formación de una comisión de investigación de nivel internacional sobre los hechos de violencia.
* Fin del bloqueo israelí contra los palestinos.
* Compromiso de Israel a aplicar las decisiones 242 y 338 de la ONU y retiro de Israel de todos los territorios palestinos ocupados desde 1967.
* Envío de una fuerza internacional para proteger a los palestinos.
* Reunión del Consejo de Seguridad de la ONU para examinar la agresión israelí.
* Aplicación de la decisión 1.322 del Consejo.
* Apoyo a los esfuerzos de Kofi Annan sobre la aplicación de las decisiones de la ONU.
Te recomendamos
¿mesías?
Milei rendirá tributo al mesiánico Rebe de Lubavitch, que predicaba supremacismo racial judío
Desde proclamarse mesías y decir que los judíos son la raza superior hasta los escándalos de pederastia encubiertos por la organización: este es el movimiento al cual Javier Milei rendirá tributo en el Palacio Libertad.
Compartí tu opinión con toda la comunidad