La guerra de mami

La hija de la ex primera ministra británica Margaret Thatcher, Carol, estrena en Londres su polémico documental sobre el legado de la Guerra del Atlántico Sur, de 1982, titulado «Mummy»s War» (La Guerra de Mami).

El programa, que será televisado por el canal londinense Channel 4, muestra a Carol Thatcher en su viaje a Buenos Aires y a las Islas Malvinas (Falkland para los ingleses), para conmemorar los 25 años del fin de ese conflicto armado.

El ciclo incluye la entrevista de la periodista con una mujer argentina que le dice frente a las cámaras que su madre, la llamada «Dama de Hierro» será «penada por Dios» por sus acciones.

La experiencia de haber filmado el documental «me mostró el otro lado de un conflicto que viví en primera persona», dijo Carol.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje