Cuatro policías y una mujer muertos por explosión de bomba
Cuatro policías y una mujer murieron ayer sábado en la ciudad colombiana de Neiva (suroeste) por la explosión de una bomba que dejó otras tres personas heridas, y que según las autoridades la guerrilla de las FARC había colocado el jueves para atentar contra la alcaldesa local, Cielo González.
La bomba, compuesta por una barra de dinamita, otra de C4 y una granada de fragmentación, explotó dentro de un vehículo de la Policía luego de haber sido retirada de una alcantarilla donde el jueves fue dejada frente a las oficinas de una emisora radial, indicaron las autoridades.
En la explosión murió el comandante de la policía judicial de Neiva, capitán Carlos Alberto Cardona, así como tres de los hombres bajo su mando y una mujer mayor de 60 años.
La explosión de este sábado, que dejó además destruida la fachada de una vivienda, ocurrió a pocas calles de la residencia de la alcaldesa y muy cerca al lugar donde fue dejado el coche bomba que estalló el jueves. *
Compartí tu opinión con toda la comunidad