Cristina Fernández visitó París

Una reunión con la candidata socialista a la presidencia de Francia, Ségolène Royal, un encuentro con el primer ministro, Dominique de Villepin, mucho protocolo y grandes intenciones para el futuro marcaron el primer día de trabajo de Cristina Fernández de Kirchner en París.

La primera dama argentina fue recibida sin honores oficiales pero con mucho interés por las autoridades francesas, que aprovecharon para mostrar que la desconfianza hacia Buenos Aires generada por la recesión económica y sus consecuencias para las firmas extranjeras es un «tema superado».

El encuentro de la senadora argentina con Ségolène Royal tuvo un valor especialmente simbólico en este viaje, con el que la primera dama argentina desea impulsar su presencia internacional ante la posibilidad de que se declare candidata para suceder a su marido en las presidenciales de octubre.

«Ségolène Royal no preguntó directamente a Cristina Fernández si iba a ser candidata o no, pero le dijo: Llámame cuando empieces la campaña», según los presentes en este encuentro, cerrado a la prensa. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje