Sri Lanka: niños muertos por un ataque militar
Al menos 15 civiles entre ellos cuatro niños murieron y varias decenas resultaron heridos en una incursión aérea de las Fuerzas Armadas de Sri Lanka contra puestos de combatientes en el norte de la isla, informaron ayer fuentes de los Tigres para la Liberación de Tamil Eelam.
Los militares confirmaron los ataques contra los puestos rebeldes en Mannar y en el área de Vakarai.
Un portavoz de los Tigres indicó que cuatro aviones destruyeron decenas de casas en Mannar.
«Hay 15 cuerpos y 25 heridos», agregó el vocero.
Los Tigres Tamil combaten desde 1992 por el control del noreste de Sri Lanka, conflicto que ya cobró unas 60.000 vidas. *
Te recomendamos
¿mesías?
Milei rendirá tributo al mesiánico Rebe de Lubavitch, que predicaba supremacismo racial judío
Desde proclamarse mesías y decir que los judíos son la raza superior hasta los escándalos de pederastia encubiertos por la organización: este es el movimiento al cual Javier Milei rendirá tributo en el Palacio Libertad.
Compartí tu opinión con toda la comunidad