Chávez mantiene una ventaja de 19 puntos

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, mantiene una ventaja de 19 puntos en la intención de voto hacia las presidenciales del próximo domingo sobre el opositor, Manuel Rosales, según un sondeo de la firma estadounidense Evans/McDonough, contratado por la estatal Pdvsa.

Chávez, quien aspira a la reelección el próximo domingo, registró 57% frente a 38% de Rosales, en un sondeo nacional con entrevistas a 2.000 electores en sus hogares, con un margen de error de ± 2,16%, realizado desde el 19 al 25 de noviembre.

De acuerdo con el segundo sondeo de la empresa en este proceso electoral, el apoyo a Chávez se estancó en noviembre en el mismo nivel de octubre, mientras que el aspirante opositor registró un incremento de 3 puntos en la preferencia de los consultados. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje