Candidatos mexicanos reprueban examen
Dos inéditas iniciativas de observación ciudadana califican entre malas y regulares las propuestas de los tres candidatos a la presidencia de México con mayor adhesión según las encuestas de opinión de voto para las elecciones del 2 de julio.
La reprobación viene de las no gubernamentales Lupa Ciudadana y Centro de Estudios Espinosa Yglesias, que sometieron las ofertas de los aspirantes a suceder a Vicente Fox a un riguroso análisis de parte de decenas de académicos.
La organización calificó con 4,9 puntos promedio la viabilidad de las propuestas de los tres postulantes sobre 10, el máximo para indicar que son las más factibles de llevarse a la práctica. *
Te recomendamos
¿mesías?
Milei rendirá tributo al mesiánico Rebe de Lubavitch, que predicaba supremacismo racial judío
Desde proclamarse mesías y decir que los judíos son la raza superior hasta los escándalos de pederastia encubiertos por la organización: este es el movimiento al cual Javier Milei rendirá tributo en el Palacio Libertad.
Compartí tu opinión con toda la comunidad