Hombre muere sodomizado por un caballo

Un hombre murió desangrado luego de ser sodomizado por un caballo en una granja de Estados Unidos frecuentada por zoófilos, informaron el lunes los investigadores.

«Desde el médico forense al comisario, y hasta los investigadores de la Policía, nunca hemos visto nada ni remotamente cercano a lo que vimos en estas últimas dos semanas» en las que se trabajó en el caso, dijo a la AFP Eric Sortland, jefe de la Policía de Enumclaw, 60 km al sudeste de Seattle, Estado de Washington (noroeste).

La víctima, de unos 40 años y originaria del mismo Estado, falleció por las graves lesiones internas. Su cuerpo había sido dejado por desconocidos en un hospital de Seattle el 2 de julio, luego de su acto sexual. «Su colon se desgarró junto a sus órganos inferiores en esa zona, y se desangró», sostuvo.

Las pesquisas revelaron que la finca se especializaba en actos de zoofilia y proponía a sus clientes, además de caballos, ponys, cabras, ovejas y perros. La dirección circulaba en sitios especializados en internet.

La Policía requisó en el lugar cintas de video con varios cientos de horas de grabaciones de actos sexuales entre hombres y animales. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje