*

×
LARED21 Regresá a la página de inicio LARED21 Regresá a la página de inicio Enviar Send Bien OK Buscar Search
Iniciar sesión Registro
Último momento
Último momento

Hombre muere sodomizado por un caballo

Escrito por: SAN FRANCISCO, AFP

hs

Un hombre murió desangrado luego de ser sodomizado por un caballo en una granja de Estados Unidos frecuentada por zoófilos, informaron el lunes los investigadores.

“Desde el médico forense al comisario, y hasta los investigadores de la Policía, nunca hemos visto nada ni remotamente cercano a lo que vimos en estas últimas dos semanas” en las que se trabajó en el caso, dijo a la AFP Eric Sortland, jefe de la Policía de Enumclaw, 60 km al sudeste de Seattle, Estado de Washington (noroeste).

La víctima, de unos 40 años y originaria del mismo Estado, falleció por las graves lesiones internas. Su cuerpo había sido dejado por desconocidos en un hospital de Seattle el 2 de julio, luego de su acto sexual. “Su colon se desgarró junto a sus órganos inferiores en esa zona, y se desangró”, sostuvo.

Las pesquisas revelaron que la finca se especializaba en actos de zoofilia y proponía a sus clientes, además de caballos, ponys, cabras, ovejas y perros. La dirección circulaba en sitios especializados en internet.

La Policía requisó en el lugar cintas de video con varios cientos de horas de grabaciones de actos sexuales entre hombres y animales. *

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad — Preguntas frecuentes

Nos alegra que regreses

Completá tus datos para iniciar sesión

¿Querés ser parte de nuestra comunidad?

¡Registrate ya! Sólo te tomará un minuto.

¡Únete a la comunidad de Enredad@s!

Completá el formulario para crear una cuenta

¿Ya formás parte de nuestra comunidad?

¡Iniciá sesión ya! y disfrutá de todo lo que tenemos para ofrecerte.