Miercoles 23 de Abril, 2014
  • Ingresar
  • Registrarse
  • Hombre muere sodomizado por un caballo

    Escrito por: SAN FRANCISCO, AFP

    Miércoles 20 de julio de 2005 | 05:29

    Un hombre murió desangrado luego de ser sodomizado por un caballo en una granja de Estados Unidos frecuentada por zoófilos, informaron el lunes los investigadores.

    “Desde el médico forense al comisario, y hasta los investigadores de la Policía, nunca hemos visto nada ni remotamente cercano a lo que vimos en estas últimas dos semanas” en las que se trabajó en el caso, dijo a la AFP Eric Sortland, jefe de la Policía de Enumclaw, 60 km al sudeste de Seattle, Estado de Washington (noroeste).

    La víctima, de unos 40 años y originaria del mismo Estado, falleció por las graves lesiones internas. Su cuerpo había sido dejado por desconocidos en un hospital de Seattle el 2 de julio, luego de su acto sexual. “Su colon se desgarró junto a sus órganos inferiores en esa zona, y se desangró”, sostuvo.

    Las pesquisas revelaron que la finca se especializaba en actos de zoofilia y proponía a sus clientes, además de caballos, ponys, cabras, ovejas y perros. La dirección circulaba en sitios especializados en internet.

    La Policía requisó en el lugar cintas de video con varios cientos de horas de grabaciones de actos sexuales entre hombres y animales. *

    Suscribíte a nuestros titulares por e-mail

    Recibí todos los días en tu correo las últimas noticias de LARED21

    Publicá tu comentario