"No están solos ni olvidados", le dijo el Presidente al Batallón Conjunto Uruguay I
Sepan que no están solos ni olvidados, y que el gobierno confía en ustedes, dijo el presidente de la República, Tabaré Vázquez, en una carta que le envió al jefe del Batallón Conjunto Uruguay I, coronel Felicio de los Santos, tras la muerte del cabo Leandro Acosta en Haití.
El mandatario manifestó su pesar por el fallecimiento del soldado uruguayo tras volcar un blindado y su solidaridad con los otros heridos. La muerte del cabo fue la primera baja de un efectivo del contingente que está bajo el mando de la misión de estabilización Minustah de la ONU.
El comando del Ejército también hizo llegar su solidaridad a la célula logística en Puerto Príncipe. Lo mismo hizo el secretario general de Naciones Unidas, Koffi Annan, así como la representación de la Minustah en la capital haitiana. *
Te recomendamos
¿mesías?
Milei rendirá tributo al mesiánico Rebe de Lubavitch, que predicaba supremacismo racial judío
Desde proclamarse mesías y decir que los judíos son la raza superior hasta los escándalos de pederastia encubiertos por la organización: este es el movimiento al cual Javier Milei rendirá tributo en el Palacio Libertad.
Compartí tu opinión con toda la comunidad