Enviado de la ONU renunciará por violencia sexual
William Lacy Swing, el representante de las Naciones Unidas en el Congo, está a punto de renunciar tras el escándalo de violencias sexuales cometidas por encargados de salvaguardar la paz en el país africano, indicaron fuentes diplomáticas y de la secretaría de las Naciones Unidas. El vocero de la ONU, Stephan Dujarric, dijo que por ahora Swing «no ofreció formalmente su dimisión» pero que tiene programada una reunión con Annan para debatir «planes para el futuro».
Swing, un norteamericano que fue largo tiempo embajador en la región, tiene todavía el respeto de Annan, dijeron las fuentes, pero su salida de escena es considerada necesaria por la ONU para enviar la señal de que ningún funcionario de la organización que haya hecho caso omiso de comportamientos no éticos puede seguir en su puesto. *
Te recomendamos
¿mesías?
Milei rendirá tributo al mesiánico Rebe de Lubavitch, que predicaba supremacismo racial judío
Desde proclamarse mesías y decir que los judíos son la raza superior hasta los escándalos de pederastia encubiertos por la organización: este es el movimiento al cual Javier Milei rendirá tributo en el Palacio Libertad.
Compartí tu opinión con toda la comunidad