Atentado
Una bomba explotó ayer domingo por la noche en Mersin, en el sur de Turquía, cerca del lugar donde se celebraba un concierto, dejando unos diez heridos, afirmó el alcalde de la ciudad, Macit Ozcan, en declaraciones al canal de televisión NTV.
Ozcan aseguró desde un hospital de la ciudad que dos personas que pasaban por el lugar resultaron gravemente heridas y entre siete y ocho fueron alcanzadas más levemente por la explosión de una bomba oculta bajo un vehículo policial, cerca del lugar donde se celebraba un concierto en el marco del festival de Mersin.
El alcalde no mencionó víctimas entre las fuerzas del orden. *
Te recomendamos
¿mesías?
Milei rendirá tributo al mesiánico Rebe de Lubavitch, que predicaba supremacismo racial judío
Desde proclamarse mesías y decir que los judíos son la raza superior hasta los escándalos de pederastia encubiertos por la organización: este es el movimiento al cual Javier Milei rendirá tributo en el Palacio Libertad.
Compartí tu opinión con toda la comunidad