REPUDIO GENERALIZADO

Video: Dos youtubers españolas se filman lanzando comida «a los pobres» desde su auto

Las redes sociales defenestraron a estas dos influencers que lanzaron comida desde su auto a personas en situación vulnerable. Aseguran que tuvieron "buenas intenciones".

Foto: Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Dos youtubers españolas han sido ampliamente criticadas en redes sociales por un polémico video en el cual se les ve lanzando por la ventana del auto en que viajan comida a «los pobres» en lo que ellas mismas califican entre risas como «barrios pobres o conflictivos».

Una de ellas narra lo que va pasando y, entre risas, dice que que la youtube Maribe, dueña del canal, «ha decidido meterse en barrios… pues así, barrios pobres o conflictivos de Valencia» para entregar magdalenas a la gente que encuentra en el camino.

 

En sus dos videos titulados «24 horas haciendo feliz a la gente» y «24 horas repartiendo comida» pueden verse a las dos jóvenes literalmente lanzando magdalenas (cupcakes o muffins) por la ventana al grito de: «¿Queréis un paquete de magdalenas? ¡Allá va! ¡Que tengas buen día!».

Una de las chicas explica cómo proceden mientras avanzan. “Vamos reponiendo la bolsa y vamos lanzando los productos como si fuese la cabalgata de los Reyes”, asevera entre risas. Y continúan: “Nos gusta hacerlo así porque vemos la cara de a quién se lo damos. Se les ilumina la cara».

Las youtubers ahora se sienten acosadas

«A veces lo que quieres expresar o comunicar no se percibe como tú lo sientes, por lo tanto algo ha fallado en el mensaje y ahí hago autocrítica personal. Pero no en el fondo», escribió Maribe en su cuenta de Instagram.

Aseguran sentirse víctimas de «ciberacoso» y juran que hubo «buenas intenciones» en la idea de lanzar comida.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje