CONSUMISMO

Varias personas heridas en estampida en centro comercial de Sidney

Parece que la crisis de incendios no tiene ningún efecto en las ganas de comprar de los australianos. Cientos de personas abarrotaron un shopping de Sidney y muchos salieron heridos por una estampida.

Un evento promocional de regalos de Navidad en un centro comercial en Australia salió terriblemente mal.

Más de una docena de compradores resultaron heridos, algunos de ellos de gravedad, en el centro comercial de Parramatta, en el oeste de Sydney, la tarde de este 23 de diciembre.

Todo comenzó cuando una gran multitud se reunió debajo de un montón de globos que tenían obsequios y descuentos adentro; en el momento en que las grandes mallas que contenían los globos fueron abiertas, todo el mundo enloqueció.

 

Varias personas fueron derribadas por la multitud, incluido un hombre vestido de Papá Noel, en medio de gritos y pedidos de ayuda. Algunos incluso cayeron encima de una estructura en forma de villa navideña, que terminó destruida.

Cinco personas tuvieron que ser trasladadas al hospital y 12 fueron atendidas en el centro comercial, dijo a News.com.au un portavoz del servicio de ambulancias de Nueva Gales del Sur.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje