CÁNCER

Jair Bolsonaro podría tener cáncer de piel

El mandatario brasileño dijo a periodista que "posiblemente" tiene cáncer de piel.

Foto: Antonio Cruz/ Agência Brasil
Foto: Antonio Cruz/ Agência Brasil

El presidente brasileño, el ultraderechista Jair Bolsonaro, podría tener cáncer de piel según dijo a periodistas al salir del hospital de la Fuerza Aérea.

En dicho centro médico se sometió a una serie de exámenes y análisis el miércoles por la tarde, según consignó la agencia estatal de noticias Agencia Brasil. Según esta, el mandatario se hizo un procedimiento en la oreja izquierda para ver si existe la posibilidad de tener el cáncer.

«Hay un posible cáncer de piel. Tengo la piel blanca, he pescado mucho en mi vida, he hecho mucha actividad. Por lo tanto existe la posibilidad de un cáncer de piel», dijo a periodistas que lo esperaban en el Palacio Planálto. Tenía un parche en una oreja de donde le extrajeron un lunar.

Lesiones en la piel

Al presidente le retiraron además algunas berrugas en la cara y se le practicaron crioterapia en el pecho y el antebrazo, todas causadas por la acumulación de una cantidad excesiva de horas al sol.

A pesar de todo dice sentirse con buena salud pero canceló un viaje que tenía programado a Salvador de Bahía para descansar después de la jornada con los médicos.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje