PERO QUÉ CHISTOSO

Video: Se hizo el gracioso tirando una heladera a un río. La policía lo obligó a sacarla

Un hombre español se vio en un aprieto muy grande después de que fuera filmado tirando una heladera por la ladera de un río mientras bromeaba sobre reciclaje. La policía lo rastreó y lo obligaron a sacarla de vuelva.

heladera español rio reciclaje policia

La Guardia Civil Española persiguió y encontró a un hombre responsable de desechar una heladera en un río, el cual se había filmado y subido a redes sociales el video en donde hace chistes sobre reciclaje mientras el electrodoméstico caía al cauce.

El sospechoso cometió el error fatal de mostrar la patente de su vehículo en el video, haciendo muy fácil para la policía encontrarlo. Sin embargo, la identidad del hombre no ha sido divulgada por las autoridades.

La policía dijo que el hombre trabaja para una empresa que distribuye electrodomésticos, por lo que es posible que este incidente esté relacionado con su trabajo.

«¡Reciclando, vamos a reciclarla! ¡Mira cuantas vueltas de campana da!», se escucha decir al que filma, quien fue señalado como coautor del hecho.

Para pesar de los bromistas, el chiste les salió carísimo: tendrán que pagar una multa de 45.000 euros por cometer este delito ambiental.

Man who threw fridge down Spanish hillside ordered by police to drag it back up and fined £41,000

This man who dumped a fridge off the side of a cliff in Spain was forced to swallow his pride and made to drag it back up again by police. More here: //bit.ly/2KuZ583

Publiée par ITV News sur Mardi 6 août 2019

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje