ARGENTINA

Macri ante el anuncio de CFK: “volver al pasado sería autodestruirnos”

"El pasado solamente nos va a destruir. Lo único inmutable es el pasado. Volver al pasado seria autodestruirnos", dijo Macri tras el anuncio de CFK de que será candidata a la vicepresidencia junto a Alberto Fernández.

Macri ante el anuncio de CFK: “volver al pasado sería autodestruirnos”
Macri ante el anuncio de CFK: “volver al pasado sería autodestruirnos”

El presidente argentino, Mauricio Macri, reaccionó este mismo sábado al anuncio de Cristina Fernández de Kirchner sobre su candidatura a la vicepresidencia en una fórmula encabezada por el exjefe de Gabinete del kirchnerismo, Alberto Fernández.

Macri participó en un acto de vecinos en Buenos Aires y aunque no los nombró se refirió a la posible vuelta de CKF y expresó que “volver al pasado sería autodestruirnos”.

«El pasado solamente nos va a destruir. Lo único inmutable es el pasado. Volver al pasado seria autodestruirnos», dijo

«Salgamos juntos, como lo estamos haciendo, a la calle a decir ‘es por acá y creemos en lo que estamos haciendo'», arengó y agregó: “entendemos que el cambio no es una idea” y que “no es algo que sacamos de un libro”, en una clara referencia a Sinceramente, el exitoso libro recientemente lanzado por la exmandataria.

CFK anunció que será candidata a vicepresidenta de Alberto Fernández

La expresidenta argentina anuncio este sábado que acompañará al ex jefe de Gabinete Alberto…

«El cambio es una fuerza que te transporta, que crece a medida que nos incorporamos al cambio. El cambio en una sociedad no viene de arriba hacia abajo, cada uno de nosotros provocamos ese cambio en la sociedad con nuestra actitud, nuestro trabajo, nuestra forma de comunicarnos, de respetar al otro», manifestó.

«Es muy importante que hoy estén acá reafirmando que creemos en lo que estamos haciendo, por eso los ‘defensores del cambio’. Estamos en el rumbo correcto. Nos va a ir mejor, mucho mejor. Los necesitamos, los necesito», dijo ante los vecinos.

Miles acompañaron a CFK en la presentación de «Sinceramente» en la Feria del Libro

CFK presentó "Sinceramente" y llamó a sellar un compromiso social de todos los sectores…

«El cambio es una aventura, pero como toda aventura es estimulante, apasionante, desafiante, tiene riesgos. Pero la vida es así. Y el mundo está en cambio permanente», dijo al defender el principal lema de su fuerza política, Cambiemos.

En ese sentido Macri destacó que también “hay muchos enemigos del cambio», entre los que nombró a «los mafiosos, los mentirosos, los matones, los corruptos, los perezosos”.

«Son todos enemigos del cambio, quieren conservar sus privilegios, quieren agitar para que nada cambie, quieren la oscuridad para ellos poder esconderse», expresó.

Y concluyó llamando a sus partidarios a «defender esta oportunidad de futuro”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje