DISPARATE

Ministra de la Mujer brasileña asegura que «Frozen» convierte a las niñas en lesbianas

La pastora evangélica y ministra de la Mujer y Familia asegura que la reina Elsa, de la exitosa película de Disney "Frozen" es lesbiana. Las bromas y burlas en el internet no se han hecho esperar.

Damares Alves, ministra de la Mujer y la Familia de Brasil. Foto de archivo
Damares Alves, ministra de la Mujer y la Familia de Brasil. Foto de archivo

Damares Alves era pastora evangélica antes de que Jair Bolsonaro la pusiera en el Ministerio de la Mujer, Familia y Derechos Humanos. Se ha hecho famosa por hacer afirmaciones como que ha visto a Jesucristo subir en un árbol de guayabas, o que «las niñas deben vestir de rosa y los niños de azul».

Ahora, ha trascendido un video en el que se le ve asegurando que la película «Frozen» convierte a las niñas en lesbianas.

«¿Saben por qué ella termina sola en un castillo de hielo? ¡Porque es lesbiana!», dijo Alves sobre el persona de la reina Elsa, durante un acto público celebrado el año pasado.

También se atrevió a decir -jugando de guionista futuróloga- que Elsa volverá para despertar a la Bella Durmiente con un «beso lésbico». De acuerdo a sus declaraciones, las mujeres de antaño «soñaban con su príncipe» pero las de hoy en día, por culpa de las películas animadas, las chicas jóvenes esperan por su «encantadora princesa».

Damares Alves es el prototipo de pastora evangélica neopentecostal y, según ella misma dice, la mujer cristiana «debe ser sumisa al hombre» en el matrimonio. Afirma que, gracias a que Bolsonaro es creyente en Dios, Brasil está entrando en una «nueva era» donde el sexo homosexual se entiende como una «aberración». A pesar de que asegura ser una mujer estudiada, cuando se le pidieron sus atestados aseguró que su conocimiento se basa en «títulos bíblicos».

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje