MENSAJE

CFK viajó a Cuba por el estado de salud de su hija Florencia

"Le pido a los que nos odian o nos ven como enemigos que por favor se metan conmigo pero no con ella", dijo Cristina Fernández de Kirchner en un video en el que habla sobre el estado de salud de su hija.

CFK viajó a Cuba por el estado de salud de su hija Florencia. Foto de archivo.
CFK viajó a Cuba por el estado de salud de su hija Florencia. Foto de archivo.

La ex presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, viajó esta madrugada a Cuba por razones de salud de su hija Florencia, según explicó la propia Cristina en un video en el que cuestionó a la Justicia por “la feroz persecución” contra ella y su familia.

En el video, con su voz en off e imágenes de su hija pasando, CFK asegura que “la feroz persecución” que sufre afectó la salud de su hija, a quien en acusan de formar una asociación ilícita.

La Justicia “no sólo se violan los derechos de los ciudadanos y ciudadanas que somos opositores al gobierno de Mauricio Macri, sino que también se violan los derechos humanos de nuestros hijos e hijas”.

“El brutal estrés que sufrió, devastó su cuerpo y su salud. Es que es muy terrible para una joven que la acusen de haber ingresado a una asociación ilícita el mismo día que murió su padre. Sí, el 27 de octubre de 2010″, detalla Cristina en el video.

En el video asegura que han vulnerado los derechos de su hija “como hicieron y siguen haciendo con los mios, con una diferencia muy grande: yo fui dos veces presidenta de este país, he elegido la militancia política por formación y convicción, en cambio Florencia, mi hija, más allá de sus convicciones que las tiene y muy profundas decidió otra vida, ella eligió otra vida: el arte y la militancia feminista”.

“La persecución que han hecho sobre ella y que la ha devastado es porque es la hija de Néstor y Cristina Kirchner, solo es por eso, porque es nuestra hija. Por eso lpido a los que nos odian o nos ven como enemigos que por favor se metan conmigo pero no con ella”, concluyó la actual senadora.

Según informa la prensa argentina la estadía de CFK en Cuba será de sólo de siete días para luego regresar a la Argentina. La información del viaje surgió de los tribunales de Comodoro Py luego de que CFK remitiera una nota donde dio cuenta de su viaje a pesar de no tener prohibición de salida del país.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje