Kerry lamenta la decisión de Zapatero
El candidato demócrata a la Casa Blanca, John Kerry lamentó la decisión de España de retirar sus tropas de Irak, aunque dijo esperar que Madrid pudiera seguir comprometido en Irak.
«Lamento la decisión del presidente del gobierno Zapatero. España y todo el mundo están interesados en la reconstrucción de Irak y en que no sea un refugio para terroristas y un Estado fracasado», declaró Kerry en un comunicado.
«Esperaba que (Zapatero) reconsiderara su posición, y espero que en los próximos días Estados Unidos y el mundo puedan trabajar con él para encontrar una forma para mantener a España comprometida con los esfuerzos en Irak», agregó el senador. *
Te recomendamos
¿mesías?
Milei rendirá tributo al mesiánico Rebe de Lubavitch, que predicaba supremacismo racial judío
Desde proclamarse mesías y decir que los judíos son la raza superior hasta los escándalos de pederastia encubiertos por la organización: este es el movimiento al cual Javier Milei rendirá tributo en el Palacio Libertad.
Compartí tu opinión con toda la comunidad