VENEZUELA

Maduro a Duque: «Tú eres responsable si algún día Colombia agrede militarmente a Venezuela»

"Duque, no estás preparado para ser presidente de Colombia, todo Colombia lo sabe", dijo Maduro en su arremetida contra su par colombiano.

Maduro a Duque: "Tú eres responsable si algún día Colombia agrede militarmente a Venezuela".
Maduro a Duque: «Tú eres responsable si algún día Colombia agrede militarmente a Venezuela».

«Tú, Iván Duque, eres responsable si algún día Colombia agrede militarmente a Venezuela», dijo este lunes el presidente venezolano, Nicolás Maduro, a su par colombiano.

«Él personalmente dirige la preparación de acciones contra Venezuela, así lo denuncio al mundo, con el apoyo, con el financiamiento de la Casa Blanca», agregó Maduro sobre Duque.

En un acto por la conmemoración de los 188 años de la muerte del libertador Simón Bolívar, Maduro reiteró que «se está conspirando contra la Constitución, la democracia y el derecho a la soberanía de Venezuela».

Maduro aseguró que desea tener «las mejores relaciones» con todos los países, pero advirtió a los miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) sobre planes conspirativos que se estarían tejiendo entre Bogotá, Washington y Brasilia.

«Eres responsable por tu ambición, por tu egoísmo, por tus odios contra Venezuela, por tu inmadurez Iván Duque, no estás preparado para ser jefe de Estado, no estás preparado para ser presidente de Colombia y ya toda Colombia lo sabe», dijo Maduro dirigiéndose a su par colombiano.

Maduro aseguró que Estados Unidos planea un golpe de estado contra Venezuela

Venezuela celebró este domingo elecciones municipales. En ese marco Nicolás Maduro denunció…

El pasado 12 de diciembre, Maduro informó sobre un plan de EE.UU. y Colombia para asesinarlo y para generar caos en Venezuela.

Ante esa situación el mandatario venezolano llamó a los uniformados de su país a preparar la ofensiva para «arrancarle el corazón al enemigo, donde esté», dijo y agregó que: «ojalá no sea necesario» llevar a cabo esa acción.

«A prepararse para defender cada palmo del territorio nacional de los enemigos de nuestra patria», dijo.

«Si alguna fuerza invasora imperialista entrara (a Venezuela), tengan la plena seguridad que de aquí no saldrán vivos», advirtió.

«Vamos a defender nuestra patria de imperialistas, de oligarcas y de traidores y traidoras (…) vengan de Bogotá o vengan de Brasilia (…) o de traidores que vendan su alma por un puñado de sucios dólares venidos de Colombia y del imperio del norte», concluyó.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje