CARO PRECIO

Tailandia: Turistas enfrentan hasta 10 años de prisión por pintar grafitti

Un turista canadiense y uno británico podrían llegar a ser sentenciados con hasta 10 años en prisión por "vandalizar" una pared de 800 años de antigüedad que es patrimonio histórico del país.

FEATURED-53-768x408

Un par de jóvenes turistas -de nacionalidad británica y canadiense respectivamente- podrían terminar los próximos diez años en una prisión tailandesa después de que una cámara de seguridad los captara pintando un grafitti en una pared que tiene unos 800 años de antigüedad.

Lee Furlong y Brittney Schneider, ambos de 23 años, fueron los más buscados por las autoridades en los últimos días, y aparecieron hospedados en un hostel en la localidad de Chiang Mai, a unos 680 kilómetros al norte de Bangkok, según informó el medio local Thai Rath News.

เผยภาพวงจรปิด กลุ่มชาวต่างช่างพ่นสีสเปรย์บนกำแพงประตูท่าแพ

ดูกันชัดๆ‼️ เผยภาพกล้องวงจรปิด กลุ่มชาวต่างช่างพ่นสีสเปรย์บนกำแพงประตูท่าแพ เมื่อช่วงเวลา 03.59 น. ของเมื่อเช้าวันนี้ โดยเป็นภาพจากกล้องของร้าน CoolMuang Coffee ซึ่งใกล้กับจุดเกิดเหตุ แสดงให้เห็นถึงกลุ่มชาวต่างชาติจำนวน 4 คน กำลังทำการพ่นสีสเปรย์ลงบนกำแพงประตูท่าแพด้วยความสนุกสนาน ดูภาพเต็มๆจิ้มลิ้งค์นี้เลย >> //www.facebook.com/chiangmai108/posts/2025367750842778ที่มา : Chang Nightster——————-เว็บไซต์ของเรา >> //www.cm108.com/กลุ่มเฟซบุ๊ก CM108 >> //www.facebook.com/groups/cm108/กลุ่มไลน์@ CM108 >> //line.me/R/ti/p/%40cm108.com

Publiée par จังหวัดเชียงใหม่ CM108.com sur Mercredi 17 octobre 2018

 

Alto precio

Tomando en cuenta que los jóvenes eran parte de un grupo de turistas que pasaban algunos días en Tailandia, quedar 10 años varados en una cárcel local es un alto precio por lo que algunos podrían un acto vandálico.

Las imágenes de una cámara de seguridad muestran a dos de las cuatro personas que se acercan y pintan con aerosol la histórica Puerta Tha Phae alrededor de las 4 am del jueves. Esa puerta era el ingreso a la Ciudad Vieja de Chiang Mai.

Furlong, oriundo del Reino Unido, escribió «Scouser», refiriéndose a una persona en su ciudad natal Liverpool. Por su parte, Schneider escribió su nombre «Lee» y luego una letra «B» debajo de la primera pintada.

Efectivos policiales hallaron una lata vacía de aerosol en la pared y aseguraron que los jóvenes habrían estado «intoxicados» durante el episodio. Después de ser arrestados, fueron llevados hasta el lugar de los hechos en donde, según Reuters, habrían «admitido» cometer el crimen.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje