OTRA CARA

Hitler era «sadomasoquista» y «homosexual», según informe de inteligencia de EE.UU.

Según un reporte de organismos de Inteligencia de Estados Unidos, el genocida habría tenía una sexualidad "tan dual como su visión política" y se sentía atraído por uno de sus protegidos.

Hitler participando de un acto político junto a varios de sus altos mandos en la ciudad de Dortmund, en 1933. Foto:globallookpress.com
Hitler participando de un acto político junto a varios de sus altos mandos en la ciudad de Dortmund, en 1933. Foto:globallookpress.com

De acuerdo a un informe de Inteligencia de Estados Unidos, realizado durante la Segunda Guerra Mundial y recientemente desclasificado, Adolf Hitler habría vivido durante muchos años en u hostel en Austria, conocido por ser un lugar de encuentros sexuales entre hombres.

El reporte fue subido a internet por el portal Jewish Virtual Library, compaginado por el antropólogo Henry Field, es una suerte de «boceto biográfico» del máximo responsable del Holocausto que abarca desde su infancia y educación hasta sus complicaciones alimenticias y dieta hasta su música favorita.

Contiene ademas datos bastante específicos sobre su vida sexual, detallando que era aparentemente un «tipo de hombre sadomasoquista con una posible vena homosexual». Según el documento, vivió entre 1910 y 1913 en una pensión para hombres en Birgittenau, Viena, que «tenía la reputación de ser un lugar donde los hombres mayores iban en busca de hombres jóvenes para placeres homosexuales».

Señorita Anna

En otra parte del informe se habla de una mujer llamada Senorita Anna, que en realidad era el protegido de Hitler, Rudolf Hess. Este habría sido travesti y asistía a fiestas y eventos particulares «vestido con atuendos femeninos».

Con Hess, Hitler habría tenido una relación muy cercana -era considerado su protegido durante el Tercer Reich- y habrían «llegado a lo sexual» cuando fueron apresados en 1920 en Viena.

«Su vida sexual (de Hitler) es dual al igual que lo es su perspectiva política. Él es tanto homosexual como heterosexual; tanto socialista como ferviente nacionalista; tanto hombre como mujer», señala el reporte.

El informe se puede leer completo en este enlace.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje