"FRONTERAS FUERTES"

Trump dice que hay que deportar a todos inmigrantes irregulares sin intervención de la justicia

Donald Trump consideró que la política migratoria de su país "es una burla" y "es muy injusta para todas aquellas personas que han pasado por el sistema legalmente y que esperan en línea durante años". "La inmigración debe basarse en el mérito", aseguró.

Trump dice que hay que deportar a todos inmigrantes irregulares sin intervención de la justicia
Trump dice que hay que deportar a todos inmigrantes irregulares sin intervención de la justicia

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a pronunciarse sobre uno de sus temas «favoritos», la inmigración.

A través de su cuenta de Twitter, el magnate republicano llamó a los demócratas a «arreglar las leyes» y «no resistirse».

«Estamos haciendo un trabajo mucho mejor que Bush y Obama, pero necesitamos fuerza y seguridad en la frontera. No se puede aceptar a todas las personas que tratan de irrumpir en nuestro país. ¡fronteras fuertes, ningún crimen!», escribió Trump.

Y agregó: «no podemos permitir que todas estas personas invadan nuestro país. Cuando alguien entra, debemos enseguida, sin jueces o en la corte, traerlos de vuelta de donde vinieron. Nuestro sistema es una burla a la buena política de inmigración y la ley y el orden».

Trump dio marcha atrás y frenó la separación de familias inmigrantes

“Mantenemos a las familias juntas, pero a la vez mantenemos la frontera fuerte”, dijo Trump al…

«La mayoría de los niños vienen sin padres…», dijo, días después de haberse visto onligado a firmar un decreto para impedir que los menores de edad sean separados de sus padres al cruzar la frotera, una política que estaba implementando y que indignó a la comunidad internacional afectando a más de 2.000 niños migrantes.

Trump justifica la «tolerancia cero» mientras las imágenes de niños migrantes en jaulas indignan al mundo

“La política de la administración Trump de separar a las familias es un fracaso moral y una…

Trump insistió en considerar que la política migratoria de su país es una burla, «de la cual se ríe todo el mundo, es muy injusta para todas aquellas personas que han pasado por el sistema legalmente y que esperan en línea durante años. La inmigración debe basarse en el mérito: ¡Necesitamos personas que ayuden a hacer que Estados Unidos vuelva a ser grande de nuevo!», aseguró.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje