FORTUNA

Camarero cobra herencia millonaria al demostrar que es hijo de un empresario

Los familiares del fallecido hicieron todo lo posible para evitar que se pudieran hacer pruebas de ADN. Sin embargo, el heredero demostró el parentesco y ahora es millonario.

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

Un camarero español acaba de convertirse en millonario tras lograr que la Justicia le reconociera el parentesco con un difunto empresario que, según demostró, era su padre.

De acuerdo a informaciones publicadas por EFE, un hombre de 60 años de edad, oriundo de la ciudad sevillana de Utrera, se hizo acreedor de 2.5 millones de dólares de herencia. Según explicó a la cadena español Ser su abogado, Fernando Osuna, el heredero fue fruto de una relación casual entre su ahora difundo padre con la madre de este, que trabajaba como parte de la servidumbre de su ostentosa residencia.

A pesar de que el hombre nunca fue reconocido por el padre, ni fue incluido en el testamento, el Tribunal Supremo de España le dio la razón y rechazó todas las apelaciones hechas por los hijos sí reconocidos del fallecido millonario.

Familiares quemaron el cuerpo

Para evitar que pruebas de ADN se hicieran, los familiares directos del empresario incineraron el cuerpo en seguida después de la muerte y destruyeron los restos óseos. Todo esto tenía como fin evitar que se reconociera que el ahora heredero reclamara algo.

Según dice la sentencia, la relación entre el empresario y la madre del querellante era «por demás conocida» por los vecinos de la localidad, y muchos aseguraron haberla visto embarazada caminando por el pueblo. Además se hicieron análisis faciales y físicos entre el camarero y sus medios hermanos, y el tribunal concluyó que el parecido físico es «extraordinario».

Además de tener que darle una rebanada de 2.5 millones de dólares a su no tan querido medio hermano, los familiares del muerto deberán pagar todos los costos legales del juicio que duro más de cinco años, estimados en unos 11.150 dólares.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje