OLA DE TIROTEOS

Otro tiroteo en una escuela de EE.UU. deja al menos un muerto y tres heridos

La escuela fue cerrada temporalmente y evacuada en su totalidad debido a disparos entre dos personas que dejaron al menos un fallecido.

 

Otro tiroteo tuvo lugar en un centro educativo en Estados Unidos, algo que se ha vuelto usual en ese país. Esta vez se dio en el Hoffman High de Birmingham, en el estado sureño de Alabama.

A las 16:39 hora local, el medio local AL.com reportó que dos estudiantes habían resultado gravemente heridos en un tiroteo. Uno de ellos falleció camino al hospital mientras que un empleado de la institución resultó herido en el lugar.

huffman-newjpg-3da537f51732311b

Una madre declaró al medio que estaba esperando a su hija llegara de la escuela y llamó al teléfono celular de esta para preguntar por qué  tanto tiempo. Su hija, una jugadora de baloncesto del equipo del colegio, respondió: «Mamá, estamos encerrados».

El sistema escolar de la ciudad de Birmingham emitió una breve declaración: «Dos estudiantes participaron en un tiroteo durante el despido hoy en la Escuela Secundaria Huffman. La escuela estuvo en una especie de toque de queda y se llamó a la Policía a la escena. Se  está investigando activamente las circunstancias que rodearon el tiroteo».

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje