ARMAS

Empresas boicotean a la Asociación Nacional del Rifle de EE.UU.

Más de una docena de empresas, entre ellas dos grandes aerolíneas y un banco de alcance nacional, han cortado todo lazo con la NRA después del más reciente incidente violento en un colegio secundario de Florida.

Foto: Wheeler Cowperthwaite
Foto: Wheeler Cowperthwaite

Muchas empresas estadounidenses están boicoteando a la Asociación Nacional del Rifle de Estados Unidos (NRA) por su respaldo a la legislación que permite la portación libre de armas, incluso en personas que tienen dudoso estado de salud mental.

Muchas empresas están cortando relaciones de todo tipo con la NRA. El First National Bank, por ejemplo, eliminará las tarjetas de crédito con beneficios para miembros de la asociación. Asimismo aerolíneas eliminarán descuentos en boletos y otras facilidades que brindaban a los fanáticos de las armas.

Estas son las compañías que, hasta ahora, se unieron al boicot:

 

  • United Airlines – United tuiteó el sábado: “United le está notificando a la NRA que no ofreceremos más una tarifa con descuento en su reunión anual y le pedimos a la NRA que elimine nuestra información de su sitio web”.
  • Delta Air Lines – Delta emitió la siguiente declaración el sábado: “Delta se está comunicando con la National Rifle Association para informarle que vamos a finalizar su contrato de tarifas con descuento a través de nuestro programa de viajes grupales. Solicitaremos que la NRA elimine nuestra información de su sitio web “.
  • First National Bank of Omaha : el banco anunció que no renovaría una tarjeta de crédito Visa de marca compartida con la NRA.
  • The Hertz Corp. – La compañía de alquiler de autos finalizó su programa de descuentos para los miembros de NRA.
  • MetLife Inc. – La aseguradora canceló los descuentos que se habían ofrecido a los miembros de la NRA en el sitio web de la NRA.
  • Enterprise Holdings Inc. – La compañía de alquiler de automóviles que también posee Alamo y National cortó los descuentos para los miembros de NRA.
  • Symantec Corp.: la compañía de software que fabrica la tecnología Norton Antivirus finalizó su programa de descuentos con la NRA.
  • Chubb Ltd. – La aseguradora anunció que estaba terminando la participación en el programa de seguro de propietarios de armas de la NRA, aunque dio aviso hace tres meses.
  • Best Western – La cadena hotelera le dijo a varios usuarios de redes sociales que ya no estaba afiliada con la NRA.
  • Hoteles Wyndham : la cadena hotelera les dijo a usuarios de las redes sociales que ya no están afiliados a la NRA sin especificar cuándo se tomó esa decisión.

La NRA no está contenta

La organización emitió un comunicado de prensa en el cual rechazan que se les endilgue la responsabilidad por la escalada de violencia de los últimos años, incluyendo la matanza en una secundaria de Florida a mediados de este mes.

Este fue el comunicado público emitido por la NRA:

Los más de cinco millones de miembros respetuosos de la ley de la Asociación Nacional del Rifle han disfrutado de descuentos y programas de ahorro de muchas corporaciones estadounidenses que se han asociado con la NRA para ampliar los beneficios de los miembros.

Desde la tragedia en Parkland, Florida, varias compañías han decidido cortar su relación con la NRA, en un esfuerzo por castigar a nuestros miembros que son médicos, agricultores, agentes del orden público, bomberos, enfermeras, propietarios de tiendas y maestros de escuela. Que viven en cada comunidad estadounidense. Somos hombres y mujeres que representamos a todos los grupos étnicos estadounidenses, a cada una de las religiones del mundo y a todas las formas de compromiso político.

Los miembros respetuosos de la ley de la NRA no tuvieron nada que ver con el fracaso de la preparación de seguridad el colegio, el fracaso del sistema de salud mental de Estados Unidos, el fracaso del Sistema Nacional de Verificación Instantánea o las crueles fallas de las leyes federales y locales aplicación.

“A pesar de eso, algunas corporaciones han decidido castigar a los miembros de la NRA en una vergonzosa muestra de cobardía política y cívica. Con el tiempo, estas marcas serán reemplazadas por otras que reconocen que el patriotismo y el compromiso decidido con las libertades constitucionales son características de un mercado. quiero servir

“Que quede absolutamente claro. La pérdida de un descuento no asustará ni distraerá a un solo miembro de la NRA de nuestra misión de defender las libertades individuales que siempre han hecho de Estados Unidos la nación más grande del mundo”.

 

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