NIÑOS ENTRAN GRATIS

Florida celebró una gran feria de armas a días de la masacre «porque era costoso cancelarla»

Hace unos pocos días un joven disparó contra decenas de estudiantes y profesores en un colegio secundario del sur de la Florida, causando varias muertes. A pesar de ello, en este estado se realizó una flamante feria de armas que no fue cancelada debido al costo de hacerlo.

Foto: Facebook Florida Gun Show
Foto: Facebook Florida Gun Show

Una enorme feria de armas con entrada gratuita para niños se llevó a cabo el pasado fin de semana, a solo 60 kilómetros del tiroteo en la escuela que sacudió Estados Unidos tres días antes.

La ira estalló cuando se llevó a cabo el Florida Gun Show a pesar de la masacre del miércoles pasado en la que un tirador adolescente causo 17 muertes entre estudiantes y empleados de un secundario. Los cabilderos anti-armas criticaron la exhibición de 150 stands por «equivocada» y exigieron no faltar el respeto a los familiares del violento incidente.

Pero los organizadores no se echaron para atrás y siguieron adelante con sus planes, aduciendo que el espectáculo había sido planeado con mucha anticipación y que «no pretendían ser insensibles» hacia las víctimas o sus familias.

Niños entran gratis

Los menores de 12 años fueron bienvenidos sin pagar entrada al extenso espectáculo celebrado en el recinto ferial del condado de Dade, Miami. Para los adultos el costo de la entrada era de 15 dólares y tenían la posibilidad de ganar una pistola o un rifle militar que se sortearon entre los asistentes.

En un video publicado en Facebook, los organizadores del show, que se dice es el más grande del mundo, se jactaban de tener a disposición de los visitantes «una enorme variedad de armas de fuego, municiones y cuchillos».

Los fanáticos podían incluso entrar con sus armas propias descargadas, aunque «no más de dos por persona». También se dispuso de un polígono de tiro en donde los potenciales compradores podían probar todo lo que quisieran comprar antes de pasar su tarjeta de crédito o escribir el cheque.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje