JUST MY IMAGINATION

Muere Dolores O´Riordan, cantante de The Cranberries

El fallecimiento de la artista fue confirmado por su publicista, quien afirmó que "murió de forma inesperada".

Foto: Facebook oficial The Cranberries
Foto: Facebook oficial The Cranberries

Dolores O’Riordan, vocalista y guitarrista de la banda irlandesa The Cranberries, falleció repentinamente este lunes en la ciudad de Londres a la edad de 46 años, de acuerdo a publicaciones de la agencia Reuters. El publicista de la artista confirmó el fallecimiento por medio de un comunicado de prensa, aunque aún no trascendió la causa de la muerte.

El hecho tuvo lugar en la capital inglesa mientras O’Riordan se encontraba en medio de una sesión de grabación con la banda.

Adiós, Dolores

The Cranberries fue una de las bandas de rock más exitosas a nivel mundial en los años 90’s, y llegaron a vender más de 14.5 millones de álbumes solamente en Estados Unidos.

Con éxitos como Zombie, Analyse, Dreams o Just My Imagination alcanzaron la fama mundial y se colocaron a veces por varias semanas en los primeros lugares de las más prestigiosas listas de popularidad.

La banda se había disuelto en 2002 y sacó un disco recopilatorio de sus grandes hits, al tiempo que O’Riordan lanzaba su carrera solista con el álbum Are You Listening?, que fuera seguido por No Baggage en 2009. «Estar con The Cranberries se había convertido en un compromiso. Necesitaba retarme a mí misma y experimentar algo más, con diferentes personas, con otros músicos», declaró ese año a un medio español la artista.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje